Tablets|03/10/2012 12:33

Tablets para niños (I): Clan Tablet

 

La tablet de RTVE apuesta por los más pequeños para ofrecer entretenimiento con un envoltorio a prueba de niños

Dentro de la proliferación de las tablets en el mercado español ha creado diferentes modelos especializados en nichos de mercado concreto. En este caso, nos centraremos en las tablets para niños, empezando por la tablet de RTVE. Se trata de una tablet con un precio más reducido de lo habitual, un diseño atractivo para los niños y lo más importante: a prueba de golpes. Incorpora fundas que amortiguaran caídas y soportarán el trato descuidado de los más pequeños.

En lo técnico estamos hablando de una tablet con Android 4.0 de 1Ghz de procesador. Con 4Gb de memoria interna (extensible a 30), chip gráfico 3d y pantalla multitáctil capacitiva de 7″. Además incorpora salida HDMI, conectividad Wifi y dos cámaras, una frontal y otra trasera.

Por defecto traen incorporado juegos como Angry Birds, cut the rope o fruit ninja y una versión optimizada de la aplicación de Clan, la televisión infantil de RTVE. Además permite control parental para asegurar que los niños puedan acceder sólo a material apropiado para su edad, así como sistemas de navegación segura. Su precio aproximado es de 180 euros.

1 Comentario

  • hola, tengo una tablet clan de kurio, y como anunciais en la pagina de inicio, me sale lo de la actualizacion, pero no se intala, ya que no veo que el proceso continue hasta su fin, y después cuando lo vuelvo a encender me sale otra vez la pregunta,que puedo hacer, que diferencia tiene esta actualizacion con la que con la que ya viene por defecto al comprar la table? es que es un regalo para reyes y no me gustaria que se le estropeara o no pudiera utilizarla por este motivo, gracias!

Deja un comentario